LTSP-ThinAdmin, mi primer proyecto de software Open Source

Después de bastante tiempo y trabajo, por fin he subido la versión 0.4.0 de LTSP-ThinAdmin, mi software creado para EduLinux (y que además usé como trabajo de título).

Prontamente se lanzará EduLinux 2006. Eso significa que cientos de personas usarán LTSP-ThinAdmin... y estarán poniendo a prueba la calidad de mi trabajo. Es algo muy motivante y un poco atemorizador; no deja de sorprenderme el hecho de que algo que comenzó como un "pequeño script para configurar EduLinux" sea ahora un proyecto de software usado por tanta gente.

Sea cual fuere el resultado, puedo asegurar que el desarrollo de este proyecto ha sido una experiencia muy interesante y desafiante. He adquirido bastante experiencia, he cometido muchos errores (de los que he aprendido muchísimo) y he experimentado lo que significa hacer un software para el "mundo real", fuera de las paredes de la Universidad.

Definitivamente, desarrollar software es una experiencia gratificante. (Rayos, ya estoy hablando como un "hacker" ;-)).

Comentarios

Anónimo dijo…
hola komo estas espero q bien te felicito por haber trabajado en un projecto tan importante komo linux jeje bueno ojala k algun dia yo logre lo mismo k tu pero me falta mucho pork apenas tengo 14 anos tienes k sentirte orgulloso de ti mismo
Hola Cristian
veo que ya la cosa ha tomado otro tenor y no tengo dudas que te irá muy bien.
es muy bonito ver a alguien que se siente tan orgulloso de la labor realizada, mas alla de notas o $...habla muy bien de ti...y en cierta forma refleja algo del espiritu asociado al software libre.
saludos.
Anónimo dijo…
pa la risa el soft en fin otro mas pa archivar, amigo del gabriel tenia q ser.

Entradas más populares de este blog

Replicando el funcionamiento de "Antorcha" con herramientas públicamente disponibles

Actualizar información de zona horaria en Java

Una nueva amiga: Ibanez Artcore AFS75T