Reflexión acerca de la vida y la muerte (y un poco de humor para la tarde del viernes)

Encontré una reflexión muy interesante acerca de la vida y la muerte :-).

Tengo un hijo de casi 11 años. Anoche estábamos sentados hablando de las muchas cosas de la vida; entre otras, estábamos hablando de la idea de vivir o morir. Mi hijo me dijo:

- Papá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y consumiendo sólo líquidos. Si me ves en ese estado, ¡desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir!

Entonces me levanté con cara de sabiduría … y le desenchufé el televisor, el DVD, el computador, el MP3, el celular, el iPod y el Nintendo Wii. Y después le boté la Coca-Cola, la leche en cajita de la colación y el jugo de frutas. ¡CASI SE MURIÓ!

(Lo encontré aquí y solo me limité a corregir los horrores ortográficos.)

Comentarios

Unknown dijo…
Muy bueno.. es como en la película Wall-e, asi como vamos terminaremos dependiendo por completo de las máquinas y la tecnología..

Entradas más populares de este blog

Actualizar información de zona horaria en Java

Replicando el funcionamiento de "Antorcha" con herramientas públicamente disponibles

Cambiar la resolución de pantalla en Fedora 11 con tarjeta de video Intel