La tercera es la vencida

OK, voy a intentarlo una vez más. Ahora sí voy a tratar de mantener este blog actualizado. No he publicado nuevas entradas porque estos últimos meses han sido bastante intensos y no había tenido tiempo para sentarme a escribir.

Muchas cosas han pasado desde que escribí mi última entrada. A modo de resúmen:
  • Personal: mi esposa y yo nos fuimos a vivir a nuestra casa propia, nos compramos un auto, seguimos trabajando con el grupo de jóvenes Elegidos y tenemos mascotas nuevas: un gato (llamado Gastón) que llegó solo y una perra beagle (llamada Zoe) que mi esposa compró en Valdivia. Sigo tratando de perfeccionar mis modestas habilidades en guitarra eléctrica junto a mi Ibanez Artcore.
  • Trabajo: sigo trabajando como Ingeniero de Plataformas en el IIE-Lazos y además hago clases en la UFRO (electivo de Interredes) y en la Universidad Autónoma (Programación Orientada a Eventos).
  • Linux y Software Libre: no he tenido mucho tiempo para continuar con mis antiguos proyectos: LTSP-ThinAdmin y la traducción de la FAQ no oficial de Fedora. Pero estoy trabajando en un par de ideas nuevas: un live-cd de Fedora que incluye software adicional y un par de programas gráficos usando Python y Qt (si a alguien le interesa participar, contáctenme).
Para motivarme un poco estuve buscando una plantilla de Blogger que fuera más atractiva que la anterior. Después de una hora de googlear, encontré ésta. Tras experimentar un poco logré cambiar un par de cosas que no me gustaban (todavía falta ajustar algunos detalles) y debo decir que quedé bastante conforme con el resultado. ¿Qué opinan? :-)

Comentarios

hola
como va todo?
bastante botado estaba este sitio...
que "weno" verte de vuelta...
saludos.
PD: yo actualicé a blogger pero mantuve la plantilla.

Entradas más populares de este blog

Replicando el funcionamiento de "Antorcha" con herramientas públicamente disponibles

Actualizar información de zona horaria en Java

Una nueva amiga: Ibanez Artcore AFS75T