En el FLISOL 2007

Acabo de dar una charla en el FLISOL 2007 en Temuco. Mi tema fue "Escritorios Gráficos en Linux" y traté de entregar una visión general del estado actual del escritorio Linux.

La recepción fue bastante buena, especialmente cuando hice una pequeña demo de Beryl. Había varios que nunca habían visto efectos como el cubo 3D, las ventanas gelatinosas o las transparencias reales; obviamente, quedaron muy sorprendidos y entusiasmados. Es muy agradable ver cómo la gente se está dando cuenta que Linux no es sólo un fondo negro con letras blancas, sino que ya ha tomado la delantera en innovación y evolución de la experiencia gráfica del usuario.

Espero que mi presentación aparezca publicada pronto en la web de GULIX.

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola, disculpa la pregunta, pero necesito ayuda..

Actualicé a Fedora 7, con escritorio KDE, pero ya no me quiere montar automáticamente las memorias usb, ni discos externos. Vamos, SI los detecta, pero los tengo que montar manualmente, NO automático.

Podrias ayudarme?


Atte. Luisa
test dijo…
@Luisa:

Te recomiendo que te inscribas en www.forosdelweb.com y publiques tu pregunta en la sección "BSD y Linux". Allí habrá muchos (entre los que me incluyo) que podrán ayudarte con tu problema.

Entradas más populares de este blog

Actualizar información de zona horaria en Java

Replicando el funcionamiento de "Antorcha" con herramientas públicamente disponibles

Cambiar la resolución de pantalla en Fedora 11 con tarjeta de video Intel