En el Encuentro Linux 2006

Aunque ni siquiera lo había presupuestado ni me había hecho ningún tipo de ilusiones, ¡estoy en el Encuentro Linux 2006!

Viajamos anoche desde Temuco a Talca en un auto arrendado por el IIE. Fue un viaje con muchas "incidencias": estuvimos media hora parados en la carretera por una protesta, chocamos con una caja de cartón (sin mayores consecuencias para nosotros; no puedo decir lo mismo de la caja), entramos a Talca por una entrada que no conocíamos y demoramos un buen rato en encontrar el hotel. Pero finalmente, cerca de las 2:30 de la madrugada, estábamos en nuestro hotel descansando.

En este momento estoy en el Aula Magna de la Universidad Católica del Maule, escuchando una charla acerca de IBM, Linux y Open Source. Dentro del día estarépublicando algunos comentarios personales acerca del Encuentro.

Un último comentario: los desayunos continentales son lo máximo ;-).

Comentarios

hola
esos a veces resultan los mejores viajes...
de seguro que te encuentras con Ania...
saludos a todos...
espero las novedades..
Unknown dijo…
Sí, ya la saludé. Qué bueno que hayan podido venir varios de la Autónoma ;-).
Anónimo dijo…
jaaj sepulveda wn se soban el lomo entre chantas sepulveda uta q haz echo el ridiculo wn en seudoconferencias , "en el menu file, tenemos las suguientes opciones, guardar q guarda el archivo , guardar como q uds le pueden poner un nombre" aajajajajaj seco pa eclipse wn ah la cagai lo mismo con openoffice ya se degrado linux en chile , en fin , no pasan piola par de weones ah no todos son ignorantes como uds.

Entradas más populares de este blog

Actualizar información de zona horaria en Java

Mi escritorio del mes: Febrero

Reviviendo mi blog, enésimo intento