El fin del mundo

Todo el mundo anda preocupado porque hoy es el día 6 del mes 6 del año 2006... y por lo tanto se escribe 06/06/06. Con un poco de imaginación se forma el número bíblico asignado al anticristo: el 666. No es de sorprenderse que haya tanta gente pensando que hoy se acaba el mundo.

Entonces, ¿los que creemos que la Biblia es la Palabra de Dios debemos preocuparnos por esta fecha?

La respuesta es un rotundo NO. Como podemos leer claramente en Mateo 24:36, Jesús les dijo a sus discípulos (hablando del fin del mundo):

"Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre."

No sé ustedes, pero yo le doy más credibilidad a las palabras de Jesús que a todos esos charlatanes que han aprovechado para salir en cuanto programa de televisión o diario les haya dado un espacio.

Comentarios

Anónimo dijo…
Bien dicho. Los que creemos en la palabra de Dios (que está en la Biblia) sabemos que en estos tiempos la gente será engañada, principalmente con fechas. Es como el cuento de Pedrito y el lobo(en este caso el Anticristo u hombre de perdición; de tanto decirles que ya viene, finalmente no creerán en nada y estarán desprotegidos espiritualmente. Por cierto las condiciones proféticas están dadas, casi todas, y este personaje está pronto a dar su golpe...están avisados...Su programa ES un gobierno mundial (globalización para nosotros) una sola religión (apóstata)un solo ejército y una sola moneda, que no va a ser el Dólar...como tu dices en Mateo 24 está todo dicho y es el enlace entre las profecías de daniel y lo que está escrito en Revelaciones o Apocalipsis.
La venida del Señor está cerca...más de lo que pensamos.
No hay tal fin del mundo, pero si el FIN de todo este sistema de cosas. Lo que viene es el Reino Milenial de Cristo. Amén
Anónimo dijo…
Amigo chileno: Estoy contigo. La Biblia es la Palabra de Dios dicha en el Pueblo de Israel y, posteriormente, en la Iglesia. Solo la Iglesia, por tanto, sabe bien de qué se trata. Dios habla a todos, pero a través de Jesús y sus discípulos. Por tanto, tranquilidad y calma: el fin del mundo llegará cuando tenga que hacerlo.
hola
solo son trucos de numerologos o publicitarios, que sirvieron para vender charlatanes, libros esotericos y hasta un remake de la clásica película The Omen...
saludos.
RaY dijo…
Por eso mejor no creer, en la biblia ni en un Dios, interesante tu proyecto de
LTSP-ThinAdmin.

Saludos.
Anónimo dijo…
Hasta pa leer la biblia eres chanta lee bien aweonao, en ninguna parte de la biblia se le asigna ese numero al anticristo wn tonto o me vay a decir q los reyes magos tb salen en la biblia lee wn no engrupas, ni siquiera una seña de maria magdalena siendo prostituta como la iglesia catolica lo ha querido hacer ver , pero ahi los pasteles ignorantes sobree to catolicos creen too sin leer mera ovejas sin pensamiento, se merecen ser catolicos.
Anónimo dijo…
ojala se mueran todos los teos de mierda que no sirven para nada entonces lo ven en persona al propio Dios
Anónimo dijo…
quise decir Ateos de mierda
Anónimo dijo…
Hola, el fín del mundo para los humanos está proximo, pronto la Tierra no podrá sostenernos, ya somos 6600 millones depersonas, se espera que para mediados de siglo lleguemos a 9000 millones, o tu dios construye otro planeta que podamos saquear o pronto no habrá suficiente alimento para todos, además los rios, tierra, mar y aire están cada vez más contaminados y pronto no podremos utilizarlos ya. Dile a tu dios que arregle esto si puede que ya hace mucho que no se presenta a los humanos, desde el antiguo testamento pocas veces se ha aparecido ni para mandar diluvios ni para convertir personas en sal.

Entradas más populares de este blog

Actualizar información de zona horaria en Java

Replicando el funcionamiento de "Antorcha" con herramientas públicamente disponibles

Cambiar la resolución de pantalla en Fedora 11 con tarjeta de video Intel