Proyecto "Ámbar Belén" versión 1.0

Como ya les había comentado, mi esposa y yo llevábamos bastante tiempo trabajando en un nuevo proyecto. Y ahora por fin podemos ver la versión 1.0 ;-).

Después de 39 semanas de espera, finalmente nació nuestra primera hija: Ámbar Belén. El 28 de enero a las 12:22 hrs. nos convertimos en los felices padres de una hermosa niña de 51 cm. de estatura y 3.680 kgs. de peso, que gracias a Dios está sanita, buena para comer y muy dormilona.

DSCF0283

Esta primera semana ha sido muy intensa: dormir poco, aprender a cambiar pañales, lavar una tonelada de ropa al día, etc. Pero no hay nada que se compare a la sensación de verla dormir en su cuna, con cara de angelito y transmitiendo una paz que sólo los bebés pueden tener. A veces me quedo simplemente mirándola por un largo rato como hipnotizado, o la acuesto sobre mi pecho y la escucho respirar. Según mi esposa, en esos momentos pongo cara de embobado... y no dudo de que es verdad.

Como comprenderán, durante un tiempo mis actividades en torno al software libre y otros temas van a estar un poco relegadas, ya que ahora tengo otro "proyecto" que me va a consumir bastante tiempo.

Y ahora, como corresponde a todo orgulloso papá primerizo, les comparto las primeras fotos de Ámbar. No tengan dudas de que habrá muchas más en el futuro (pero tranquilos, que no todas serán publicadas en este blog :-)).

DSCF0243 DSCF0303

DSCF0300 DSCF0281

DSCF0280 DSCF0257

Comentarios

Anónimo dijo…
Enhorabuena. Por cierto, ya estás en Fedora Blogger Network, mañana te enviaremos el e-mail de confirmación y te presentaremos en la web. Bienvenido!!
Anónimo dijo…
Que bonita bebé. Y que bueno que se parece a la mamá. xD. No, que es broma ;) Muchas Felicidades a los tres!!! Que Dios este con ustedes.

Por otro lado Bienvenido al unirte a FBN, agradezco que nos apoyes para seguir llevando este proyecto adelante. Gracias y Bienvenido de nuevo.

Saludos y bendiciones desde la VERDADERA Ciudad de la Furia -Ciudad de México-.
Enrique "RexRaptor" Medina.
Luis Sepúlveda dijo…
Felicidades!!!
Muy bonita familia. Muchas bendiciones para tu hermosa familia.

Luis
estimado
sólo ahora me vengo a enterar...para que veas que tengo esto medio botado....
MUCHAS FELICIDADES...y como bien dices...a veces con sólo mirarlos dormir son capaces de relajarnos con su respiración...
saludos
Samuel, Ania y Samuelito
Anónimo dijo…
Wow, están feos tu y tu vieja jaja.

Entradas más populares de este blog

Actualizar información de zona horaria en Java

Replicando el funcionamiento de "Antorcha" con herramientas públicamente disponibles

Cambiar la resolución de pantalla en Fedora 11 con tarjeta de video Intel