En el Encuentro Linux 2006

Aunque ni siquiera lo había presupuestado ni me había hecho ningún tipo de ilusiones, ¡estoy en el Encuentro Linux 2006!

Viajamos anoche desde Temuco a Talca en un auto arrendado por el IIE. Fue un viaje con muchas "incidencias": estuvimos media hora parados en la carretera por una protesta, chocamos con una caja de cartón (sin mayores consecuencias para nosotros; no puedo decir lo mismo de la caja), entramos a Talca por una entrada que no conocíamos y demoramos un buen rato en encontrar el hotel. Pero finalmente, cerca de las 2:30 de la madrugada, estábamos en nuestro hotel descansando.

En este momento estoy en el Aula Magna de la Universidad Católica del Maule, escuchando una charla acerca de IBM, Linux y Open Source. Dentro del día estarépublicando algunos comentarios personales acerca del Encuentro.

Un último comentario: los desayunos continentales son lo máximo ;-).

Comentarios

hola
esos a veces resultan los mejores viajes...
de seguro que te encuentras con Ania...
saludos a todos...
espero las novedades..
test dijo…
Sí, ya la saludé. Qué bueno que hayan podido venir varios de la Autónoma ;-).
Anónimo dijo…
jaaj sepulveda wn se soban el lomo entre chantas sepulveda uta q haz echo el ridiculo wn en seudoconferencias , "en el menu file, tenemos las suguientes opciones, guardar q guarda el archivo , guardar como q uds le pueden poner un nombre" aajajajajaj seco pa eclipse wn ah la cagai lo mismo con openoffice ya se degrado linux en chile , en fin , no pasan piola par de weones ah no todos son ignorantes como uds.

Entradas más populares de este blog

Actualizar información de zona horaria en Java

Replicando el funcionamiento de "Antorcha" con herramientas públicamente disponibles

Cambiar la resolución de pantalla en Fedora 11 con tarjeta de video Intel